jueves, 4 de febrero de 2010

El ultimo abrazo...


Lo vi de lejos, y observé que se acercaba cada vez más…aunque aquella situación era totalmente diferente. Ahora el cielo se tornaba gris sobre nuestras cabezas, ya no brotaban de sus ojos aquel brillo nacido de una ilusión, aquella sonrisa contagiosa y a la vez, encantadora.

De sus labios salpicaron palabras sin sentimiento, hablar por hablar nada más. “ Pero como me puedes echar de menos…?” – me preguntaba.

Silencio.

Me abrazó, pero esta vez por pena probablemente… y mientras mis lagrimas brotaban haciendo todo lo posible para escapar de mis ojos, comprendí que aquel seria nuestro último abrazo… Seco, sin el sentimiento que hace meses nos inundó…

Después de aquello me limite a bajar la mirada y escapé con paso rápido, aun con el aroma de su cuerpo impregnado a mi piel…
Pues bien sabes que nunca me gustó que me vieras llorar.

Casandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario